Open URL button doesn’t show dynamic tokens

Hola comunidad,

Estoy construyendo una app en Softr (Airtable) para una “polla” de partidos.

Objetivo
Desde la tabla Partidos, quiero que el usuario haga clic en un botón “Predecir partido” y se abra la página /predecir con un Conditional Form conectado a la tabla Predicciones, prellenando:

• Partido (linked record a Partidos)

• Usuario (linked record a Usuarios / logged-in user)

Lo que tengo

• Página: /partidos-details con un bloque Item details (list-details) conectado a Partidos.

• En ese bloque agregué un action button Open URL llamado “Predecir partido”.

• Página: /predecir con un Conditional Form conectado a Predicciones.

• En Airtable, en Predicciones los campos son:

• Partido (LINKED_RECORD a Partidos)

• Usuario (LINKED_RECORD a Usuarios)

Problemas

1. En la configuración del botón Open URL NO me aparece el selector para insertar valores dinámicos (por ejemplo “Current record” o “Logged-in user”), así que no puedo construir una URL tipo:
    /predecir?prefill_Partido=<idPartido>&prefill_Usuario=<idUsuario>

2. Aunque pruebo a mano con query params prefill_*, el Conditional Form no prellena el campo Partido (linked record). No sé si:

• el prefill debe usar el Record ID de Airtable,

• el nombre/tag del campo debe ser exactamente el “Tag” del form,

• o si linked record prefill requiere otro formato.

Lo que ya intenté

• Crear la página de details para asegurar contexto del registro.

• Usar query params prefill_Partido=... y prefill_Usuario=....

• Verificar que los campos en Predicciones son linked records.

Preguntas

• ¿Cómo se deben prellenar campos linked record en un Conditional Form? ¿Se pasa el Record ID del registro relacionado?

• ¿Qué nombre exacto debe usarse en el query param: el Tag del campo del form, el nombre del campo en Airtable, o algo distinto?

• Si el botón Open URL no permite tokens/dinámicos, ¿cuál es el workaround recomendado para pasar el record actual y el usuario logueado a otra página? (¿Open Page vs Open URL? ¿campo fórmula en Airtable con la URL ya construida? ¿otra acción?)

Cualquier ayuda la agradecería